Home » » La cerveza Brahma y su nuevo envase edición limitada Mundial 2014

La cerveza Brahma y su nuevo envase edición limitada Mundial 2014

Written By HECTOR TITO ALLEN REGALADO on sábado, 15 de marzo de 2014 | sábado, marzo 15, 2014


Cerveza Brahma La cerveza de Brasil Brahma Selección Especial, nacida en un campo de fútbol. AmBev, la filial brasileña de AB-InBev ha revelado por fin el envase de la edición limitada para el Mundial de Fútbol. Una cerveza con una elaboración especial, con cebada cultivada en la sede oficial de entrenamientos de la Selección de Brasil en La Granja Comary ...

Una estilizada botella en aluminio negro con detalles dorados, amarillos y verdes (colores oficiales de la selección), esta edición limitada viene acompañada también de una copa de vidrio exclusiva. Un kit premium para coleccionistas que espera cosechar tantos títulos como la misma selección de fútbol.


Estará disponible en el mercado en marzo del 2014.

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Siempre que sacan una edición limitada de alguna bebida me gusta comprarla. Por eso al ver esto, seguramente voy a buscar de conseguirla. Hace poco que compre una tele en fravega y la puse junto a mi colección de botellitas

Sakk-Chob Kinkhongaroy dijo...

Hola,

¡He visto que tiene muchas recetas! Le quiero presentar la página myTaste.pe, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con su blog!
Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrá encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrá añadir el suyo.
¡Y no le tiene que preocupar, porque todo es gratuito! www (punto) mytaste.pe/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

¡Estamos a su disposición!
Sakk Tº
info@mytaste.pe


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD